PINTURAS SECADO AL AIRE ULTIMATE FUSION- LOVES YOUR ART

Publicado por: Carolina Cuenca En: sábado, abril 6, 2019 Comentario: 0 Visto: 1182
Creadas por la talentosa LISA SYLVIA, las pinturas UTIMATE FUSION, 

son pinturas de secado al aire que una vez seca se fusionan

con el vinilo y no se desprenden.

Creadas por la talentosa LISA SYLVIA, las pinturas UTIMATE FUSION, son pinturas de secado al aire que una vez seca se fusionan con el vinilo y no se desprenden.

Son pinturas muy pigmentadas con lo que necesitamos muy poca cantidad de ésta en cada mezcla que preparemos.

Secan al aire y normalmente están totalmente curadas pasadas 72 horas desde la terminación del trabajo, se pueden aplicar capas de pintura una vez haya secado la anterior pero la pintura quedará totalmente adherida al vinilo pasadas éstas horas.

Se puede usar directamente del bote si lo que queremos es crear un efecto 3D o diluirlas para crear un efecto translucido.

Podéis encontrar estas fantásticas pinturas en un kit de iniciación en el que incluye una bolsa de tela para poder guardar las pinturas y pinceles, 11 botes de 3ml de diferentes colores, 1 bote de 5ml de Shine Remover, 1 bote de 5ml de BLENDFLOW, 1 bote de 3ml de GLOSS VARNISH, 5 Pinceles UF, 1 pincel para pintar pelo y una pipeta. Además de todo lo anterior, incluye un código de acceso a un grupo en el que podrás descargar todas las guias y tutoriales ULTIMATE FUSION. 

Aparte del kit de iniciación existe una amplia gama de pinturas y medios que podrás adquirir en la tienda, en tamaño de 12ml.

Un producto que nos gusta mucho es el Dewy Skin que aporta un efecto de piel húmeda al bebé.

Añade textura y realismo al reborn, es un producto diseñado para realzar los detalles en la piel translúcida .

Nosotros lo usamos con una esponja cosmética rasgada para agregar textura, si prefieres un efecto 3D pero con la piel  mate, recomendamos el uso de Shine Remover. 

Os dejamos un trabajo realizado con ULTIMATE FUSION- loves your art 

¡¡¡NOS ENCANTAN ESTAS PINTURAS!!!

 

Comentarios

Deje su comentario