Condiciones Generales de Compra

Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

I.- Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra de productos y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con OLIVARIUM S.L.

OLIVARIUM S.L. ofrece la comercialización de sus productos y servicios en la Unión Europea. No obstante, si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de la Unión Europea debería contactar con OLIVARIUM S.L. a través de los formularios de contacto disponibles en la propia web o enviando un correo a info@bblandreborn.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

OLIVARIUM S.L. podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

II.- Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de OLIVARIUM S.L.. Esta dirección de correo electrónico indicada puede ser aplicada en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de OLIVARIUM S.L. que se envíen por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. OLIVARIUM S.L. sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de OLIVARIUM S.L.. El cliente tiene opción de proporcionar evidencias de no haber recibido el mensaje por causas ajenas a él.

OLIVARIUM S.L. no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje hubiera sido técnicamente posible y razonable, su recepción.

III.- Realización del contrato

En la adquisición de algún producto o servicio por parte del cliente, en el caso de que el cliente facilite una dirección electrónica de entrega distinta (por ejemplo, cuando adquiere los productos o servicios para otra persona distinta de él mismo), esta circunstancia no afectará a la realización del contrato con el cliente. No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una persona ajena, el contrato únicamente se vinculará a éste último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de OLIVARIUM S.L., y además se acuerde expresamente por parte de OLIVARIUM S.L. por escrito la realización del contrato con esta persona. En los demás casos, la facilitación de una dirección electrónica de entrega distinta no afectará a la realización del contrato con el cliente.

IV.- Adquisición

Para adquirir cualquiera de nuestros productos y/o servicios, debe seleccionar el producto o servicio concreto que desea adquirir, revisar bien la descripción y servicios que incluye y pulsar en “añadir al carrito”.

A continuación, debe seguir los pasos que se le indican. Estos son:

1. Indicarnos sus datos personales y registrarse en la web, si ya lo estaba con anterioridad puede entrar como usuario registrado.

2. Indicar su dirección de envío.

3. Indicar la forma de pago deseada.

4. Realizar el pago mediante la forma deseada.

 

V.- Precios, Medios de Pago y Facturación

Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. Al precio final de producto solo habrá que añadir los gastos de envío.

Los medios de pago aceptados son: Pago con tarjeta, transferencia bancaria, ingreso en efectivo y contrarrembolso.

- Transferencia bancaria: Podrá realizar el pago del pedido a nuestra cuenta en CAJASUR.

- Beneficiario: Carolina Cuenca

- Número de Cuenta: IBAN ES97 0237 0074 8091 57622577

 

En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y, por tanto,

el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Para agilizar este trámite puede enviarnos por email el justificante del ingreso bancario a info@bblandreborn.com.

- Ingreso en cuenta: Usted podrá realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina de CAJASUR, a la cuenta señalada anteriormente indicando el número de pedido y el nombre de la persona que realiza el ingreso

- Contra reembolso: Puede tu pedido al recibirlo en tu domicilio, siempre que se elija la modalidad de envío con la empresa MRW. El servicio de mensajería MRW, cargará el 3º/o del valor de compra, con un mínimo de 3 euros de recargo. Queremos dejar claro que, el 3º/o de cargo se abona a la empresa de transporte por las gestiones de cobro y no a OLIVARIUM S.L.

- Pago con tarjeta: Puedes pagar con tu tarjeta, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la finalización del pedido siendo la validación del pago inmediata.

El proceso de pago cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de OLIVARIUM S.L. y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

2. Que entre el Cliente y nuestro centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

 

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido.

El comprobante de compra que corresponde al pedido de compra se enviará inmediatamente después de confirmar el pedido. Si lo ha perdido, puede solicitarnos un duplicado mediante las formas de contacto indicadas en este documento.

El Cliente deberá notificar a OLIVARIUM S.L. cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

OLIVARIUM S.L. enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

VI. Formalización, cancelación de compras y responsabilidades

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones Generales de Compra y la confirmación del proceso de compra, enviaremos siempre un email al Cliente confirmando los detalles de la compra realizada.

OLIVARIUM S.L. aceptará cancelaciones de pedidos en las condiciones indicadas a continuación. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a info@bblandreborn.com.

OLIVARIUM S.L. no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

El Cliente deberá comprobar que todos los datos de compra son correctos, una vez confirmada la compra. Si encontrará algún error, deberá notificárnoslo de inmediato para que podamos realizar las subsanaciones necesarias. OLIVARIUM S.L. no será responsable por los errores cometidos por el cliente al seleccionar el producto y la fecha deseada.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

En consecuencia, el cliente únicamente tendrá derecho a reclamar por imperfecciones cuando haya cumplido con sus obligaciones de examen y reclamación de errores, siempre que ejercite su acción dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra, y siempre, al menos 24 horas antes de la fecha confirmada en el producto erróneo. Transcurrido dicho plazo, el cliente perderá cualquier derecho a reclamar entendiéndose el producto recibido a plena conformidad.

VII. Garantía

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente y en las instrucciones detalladas por el fabricante del producto.

VIII. Devoluciones

No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.

Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma:

OLIVARIUM S.L. se compromete a entregar otro producto en perfecto estado y recoger el producto defectuoso. En el caso de que no se pueda realizar el cambio por la misma referencia del producto, se abonara al cliente la totalidad de la cantidad adelantada.

En caso de devolución de un producto (siempre que no se defectuoso), los gastos de transporte tanto de entrega como devolución corren a cargo del comprador, así como todos los gastos bancarios generados, en el caso que la compra se haya pagado con el sistema de contra reembolso los gastos generados no se devolverán en ningún concepto.

Para poder ejercer el derecho de desistimiento tendrá que realizarlo en el plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la recepción del producto.

La devolución del importe se efectuará mediante abono. Para cualquier otra incidencia o reclamación le aconsejamos se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra línea de teléfono 953 895 578 o a la dirección de Email: info@bblandreborn.com.

El albarán de entrega tiene validez como garantía del fabricante, ésta tendrá efecto a partir del día que se realiza la entrega en el domicilio del comprador.

La factura correspondiente al albarán de entrega será enviada por correo Electrónico 7 días aproximados después de la entrega de su pedido. Si no queda satisfecho con los producto o servicios de OLIVARIUM S.L., los Podrá devolver en un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la Recepción del producto. Las devoluciones deberán ser enviadas junto con el albarán de entrega.

IX. Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello.

Al mismo tiempo, es posible la resolución de reclamaciones entre nosotros y los usuarios por la vía del arbitraje de consumo.